Abandonan en clínica a anciano que fue atropellado

Se encuentra internado en cuidados intensivos muy grave y su único hijo no tiene más dinero para cubrir gastos en medicinas. Vidal Ramos Malca, sumamente preocupado ubicó a nuestro equipo de prensa en el Hospital Regional de Cajamarca.
Él acude de forma diaria para conseguir medicamentos más cómodos, ya que gasta entre trecientos y cuatrocientos soles en medicinas que requiere su padre Antonio Ramos Morocho quien fue atropellado el 11 de noviembre por un camión de placa AVM-799 que trajo, el vehículo es de propiedad de Edward Delgado Centurión y fue quien los abandonó a su suerte al no apoyar con los gastos.
Antonio Ramos hoy se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos muy grave. Su único hijo tuvo que depositar más de 10 mil soles y garantizar su cuidado en la clínica que ya agotó el seguro del SOAT.
Vidal Ramos afirma que denunció a oportunamente porque se comprometieron en cumplir con el tratamiento a su padre, pero solo lo hicieron los primeros días y hoy ya no le contestan el teléfono ni la señora Kelly Narro Álvarez quien se comprometió a coordinar la compra de medicina y ayudar en la recuperación de la persona afectada.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.