Alianza Lima al borde del descenso cayó 1-0 contra Carlos Mannucci

Alianza Lima cayó por 1-0 ante Carlos Mannuci y tendrá que jugarse la vida en la última fecha de la Fase 2.
Por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano, Alianza Lima cayó el último miércoles por 1-0 a manos de Carlos Mannucci, en el Estadio Alberto Gallardo. El cuadro ‘blanquiazul’ volvió a caer en una serie de errores que le costó el resultado, que de aquí en más terminará de resolver su permanencia en Primera División en la última jornada.
Un encuentro que inició con intensidad de parte del cuadro aliancista, que trató de presionar siempre las salidas de su rival trujillano. En esa línea, la primera ocasión llegó en los pies de Josepmir Ballón que disparó al arco de Manuel Heredia pero que la defensa respondió a tiempo.
Sin embargo, las imprecisiones volvieron a surgir para dar el toque final y poder convertir las chances. Allí el nombre de Oslimg Mora terminó resaltando por los tiros desviados que tuvo cuando la resolución pedía otra cosa.
En tanto que los ‘carlistas’ sin desesperación le entregaba el balón a los de la Victoria, pues, sabían que mientras manejasen el marcador nada podía pasar.
Alianza por su parte se jugaba todas las cartas y totalmente entregado, Alianza no podía poner un peor escenario a su pésimo año cuando Alberto Rodríguez (90+1′) fue expulsado por el árbitro Miguel Santiváñez.
Con este resultado, Alianza Lima tendrá que apostar todo a ‘matar o vivir’ cuando enfrente a Sport Huancayo en la última fecha, teniendo en cuenta que con 26 puntos sus cercanos perseguidores como Carlos Stein y Atlético Grau cuentan con las mismas chances.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.