Autoridades reaccionan para activar el turismo en Cajamarca

Empezó señalización en centros turísticos como parte de la promoción al reinicio del turismo en Cajamarca. La siguiente semana se acondicionará e implementará el parque temático de las esculturas gigantes en Lluscapampa, para su próxima reapertura el día 11 de diciembre
La Municipalidad Provincial de Cajamarca, empezó con la entrega de señales de bioseguridad en centros y atractivos turísticos como parte del fortalecimiento al reinicio de la actividad turística, en el marco del proceso de reactivación económica. Según informaron los responsables de la gerencia de Turismo Cultura y Centro Histórico la campaña inició en los centros turísticos de la Laguna de San Nicolás y la Hacienda La Colpa; con ello, garantizar la disponibilidad y cumplimiento a los protocolos establecidos para el desarrollo del turismo.
Con estas actividades la gestión edil, reafirma su compromiso con la reactivación económica del sector turístico, la cual continuará en los días siguientes días con el objetivo de dinamizar la economía y el turismo en Cajamarca. El fin de semana próximo a esta fecha se acondicionará e implementará el parque temático de las esculturas gigantes en Lluscapampa, para su próxima reapertura el día 11 de diciembre, informaron.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.