Carlos Stein vs UTC: juegan hoy por la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1

Carlos Stein se enfrenta a UTC en la última fecha de la Fase 2, con la única obligación de ganar o ganar.
Un decisivo partido tendrá que afrontar Carlos Stein hoy sábado 28 de noviembre, ya que los lambayecanos pondrán en juego su permanencia en la primera división ante UTC en el estadio Monumental, desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).
Al equipo carlista solo le sirve el triunfo para intentar seguir en la máxima categoría. Una derrota lo condena automáticamente a la baja. El empate también lo descendería, si es que Alianza Lima no pierde en su partido, en simultáneo, ante Sport Huancayo.
Además de buscar la victoria, Carlos Stein deben esperar que Alianza Lima o la Academia Cantolao no ganen sus respectivos partidos. De producirse ello, los norteños se mantendrán el próximo año en la primera división de nuestro balompié.
Sin embargo, el partido ante UTC de Cajamarca no le será nada sencillo a los lambayecanos, es más no son favoritos para hacerse de los tres puntos, pero aspiran a dar la sorpresa tal como lo hicieron ante Universitario de Deportes la fecha pasada.
En Carlos Stein apostarán todas sus fichas a lo que pueda hacer el argentino Parra en ofensiva, junto a su compatriota Diego Manicero. Ambos futbolistas han sido claves para que los norteños lleguen con vida a esta última fecha de la Fase 2.
Por su parte, UTC de Cajamarca se juega muy poco en este compromiso, ya que no tiene chances matemáticas de clasificarse a la Copa Libertadores y ya aseguró su cupo a la Copa Sudamericana. Sin embargo, el salir victorioso en esta última jornada, le permitiría ser Perú 1 en el certamen continental al que está clasificado, además de poder terminar su Grupo de la Fase 2 en el segundo lugar.
Desde tienda cajamarquina ya aseguraron que pondrán su mejor oncena, dado que quieren cerrar la temporada con una victoria que será dedicada a todos sus seguidores.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.