Colombia: dos nuevas masacres dejan cinco fallecidos

Las autoridades colombianas confirmaron el asesinato de tres personas en el corregimiento Palermo del municipio de Támesis, enclavado en el suroeste del departamento de Antioquia. Esta es la tercera masacre en el país en lo que va de noviembre; y la segunda en las últimas 24 horas.

Hasta el momento se ha identificado a una de las víctimas como Luis Parra Sepúlveda, de 65 años de edad, quien habría sido alcanzado por una bala perdida. Los otros dos occisos, de 20 y 23 años aproximadamente, habrían sido ultimados este lunes como parte de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército, aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter que las tropas junto con agentes de la Policía adelantan operaciones en el área para dar con el paradero de los responsables del triple homicidio.

“Ante información sobre un hecho violento en el corregimiento de Palermo, Támesis, Antioquia, tropas de la Séptima División, con la Policía Antioquia, adelantan operaciones militares y policiales en el área para dar con el paradero de los responsables y proteger a la población”, publicó el oficial.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.