Dictan prisión preventiva a mujer por tráfico de drogas

Se le halló en posesión de más de 4 kilos de droga.

La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito consiguió que se dicte seis meses de prisión preventiva contra una mujer que tenía en su poder 4,200 kg. de marihuana.

La medida coercitiva fue dictada contra Martina María Longa Roncal (31), por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas en la modalidad de posesión de drogas tóxicas para el tráfico ilícito.

El fiscal adjunto Edgar Terrones Marcelo, indicó que el día el 27 de octubre se intervino a Longa Roncal por encontrase en la calle Mariscal Cáceres sin mascarilla; sin embargo, durante la intervención policial se halló marihuana en una bolsa que portaba la mujer.

Tras las indagaciones correspondientes la investigada indicó que en su domicilio tenía otro paquete con la misma sustancia, en total se le halló en posesión de 4,200 KG. de marihuana.

Por este hecho, el juzgado de investigación preparatoria concedió la medida solicitada por la fiscalía y ordenó el ingreso de la investigada al penal de Cajamarca, mientras continúan las investigaciones.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.