Diego Maradona ya descansa en paz

Fue enterrado junto a doña Tota y don Diego tras multitudinario adiós
Diego Maradona tuvo un emotivo pero accidentado velorio en Casa Rosada. Tras ello, sus restos fueron enterrados en Bella Vista, junto a su padre y madre, ello en medio del clamor de millones de argentinos.
Diego Maradona ya descansa en paz. Al lado de su querida Doña ‘Tota’ y de Don ‘Diego’. En el silencio sepulcral del cementerio Bella Vista, donde tendrá la tranquilidad que no pudo tener en vida. Argentina se despidió de él en una masiva ceremonia en Casa Rosada, pero que se extendió por todas las calles.
Fue un largo día para la familia Maradona. Lo fue desde el mediodía del miércoles, cuando el ‘Pelusa’ falleció por pardo cardiorrespiratorio. ayer se decidió darle un velorio público en Casa Rosada, a donde fueron miles de miles de hinchas suyos.
Desde el plantel de Gimnasia de La Plata hasta la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, diferentes personajes se hicieron presente en el Palacio de Gobierno de Argentina para despedirse del fallecido astro. No obstante, una serie de incidentes empañaron la emotiva ceremonia.
Fue así que, tras sobrepasarse la capacidad y los órdenes, hubo peleas entre las fuerzas policiales y los ciudadanos. Ante ello, se suspendió el velorio y se decidió por adelantar el paseo fúnebre.
Minutos después, la conmoción se apoderaría de todos tras ver a toda Argentina paralizada. Miles de ciudadanos pararon para despedir a Maradona, quien, tras un sentido recorrido, fue llevado al cementerio Bella Vista, en donde fue enterrado en una privada ceremonia. ¡Adiós, D10s!

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.