Franco Navarro sigue avanzando a paso firme en la Fase 2 de la Liga 1 con su modesto UTC de Cajamarca. Esta vez el ‘Gavilán Norteño’ tocó el cielo y vapuleó 6-1 a Universitario de Deportes, un duelo donde los cajamarquinos mandaron de principio a fin.
Mauro Guevgeozián y Luis Iberico se encargaron de cerrar el marcador en el Universitario de Deportes vs. UTC de Cajamarca por la quinta jornada de la Fase 2 de la Liga 1. Después del descuento de los merengues, con una cortesía de Iván Santillán, los delanteros del equipo cajamarquino aparecieron para colocar el quinto y sexto para sus colores.
Mientras el conjunto de Ángel Comizzo buscaba reducir la distancia en el resultado, la última línea quedó mal parada. Es así como Renato Espinoza recibió un pase filtrado dentro del área de la ‘U’. El delantero quedó mano a mano con el portero Diego Romero, quien se tiró al césped y cometió una falta. El juez de la contienda estuvo cerca de la escena y no dudó en cobrar el penal a favor de UTC.
Esta vez, Luis Iberico agarró el esférico para encargarse de la cobrar la falta. El atacante apostó por el palo izquierdo y el portero de Universitario atajó en primera instancia. No obstante, la redonda quedó servida para el mismo Iberico convierta el sexto del compromiso mediante un rebote que envió a la derecha. Una tarde para el olvido del conjunto crema