En el 2021 UNC realizará tres ciclos académicos

Medida académica está garantizada para nivelar proceso de enseñanza afectada por la pandemia.
Con respecto a recuperar el año académico perdido por la pandemia, el rector de la UNC Angelmiro Montoya Mestanza, confirmó que se estaría programando tres ciclos en el 2021.
Los ingresantes en este último examen van a iniciar sus clases en el mes de diciembre y culminarán en abril, para iniciar el segundo ciclo que concluirá a mediados del 2021 para dar paso al tercer ciclo que concluirá en diciembre, con la finalidad de recuperar las labores académicas que se perdieron en el 2020 donde solo se pudo programar un ciclo académico.
Estas medidas se están debatiendo en consejo universitario y de esta manera espera dejar la gestión Angelmiro Montoya Mestanza quien cumple su periodo de rector en el mes de abril del 2021. Con respecto a su gestión, señaló que no terminan cosas pendientes como la acreditación que se iba a realizar en setiembre donde se pensaba acreditar 5 carreras, pero la pandemia lo evitó, estas como otras acciones se quedan encaminadas para que la gestión entrante pueda seguir trabajando.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.