Erick Pulgar no está descartado para duelo con la Bicolor, según prensa chilena

La Selección de Chile gestiona la incorporación de su jugador, Erick Pulgar, para duelo con Perú.

¡Todavía no lo descarten! El último fin de semana la noticia llegó desde Italia, donde se sostuvo que los seleccionados de Chile, que militan en la Serie A, no podrían sumarse a la ‘Roja’ por indicaciones sanitarias del país.

En ese aspecto, uno de los que aparentemente no podría estar ante la Bicolor era Erick Pulgar, de la Fiorentina, sumándose a una baja importante para el duelo de este viernes 13 de noviembre, en el Estadio Nacional de Santiago.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista chileno, Gonzalo Quiroz, de ESPN de su país; informó que la Federación de Fútbol de Chile ha hecho las gestiones correspondientes para poder contar con Pulgar, tal y como lo hicieron Argentina y Uruguay por los casos de Lucas Martínez-Quarta y Martín Cáceres, respectivamente. Ello haría pensar que las posibilidades de que los ‘sureños’ cuenten con su jugador sean grandes.

Por otro lado, habrá que esperar que esta noticia sea confirmada en su totalidad en lo que resta del día o, a más tardar, este martes 10 de noviembre por la mañana.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.