EsSalud Cajamarca realizó campaña de vacunación para adultos mayores

Personal asistencial del consultorio de inmunizaciones realizó una campaña de vacunación para niños y adultos mayores con diabetes, hipertensión, obesidad entre otros, que integran la Red Amachay.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Campaña Nacional de vacunación, que tiene como objetivo inmunizar a los niños menores de 5 años, adolescentes, gestantes y adultos mayores que, por motivos del cumplimiento de las medidas de aislamiento social, no recibieron las dosis de vacunas que les correspondía de acuerdo al esquema de vacunación nacional.

La jornada se llevó a cabo en el Barrio San Sebastian, específicamente en el Jr. Cinco Esquinas, donde se vacuno a adultos mayores contra neumococo e influenza y a jóvenes y niños contra la difteria.

“Hoy nuestro equipo de inmunizaciones, ha vacunado a 78 personas entre adultos y niños, todos ellos integran la Red Amachay con quienes estamos trabajando coordinadamente para asegurar una atención de calidad a nuestros asegurados adultos mayores” indicó el Dr. Hans Huayta Campos, Director de la Red Asistencial EsSalud Cajamarca.

Por su parte la Lic. Lourdes del Rosario Estela Gonzáles representante del Consultorio de Inmunizaciones, hizo una cordial invitación a toda la población cajamarquina a participar en la jornada Nacional de Vacunación.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.