EsSalud Cajamarca reapertura consultorios externos con atención presencial

Los asegurados ya pueden asistir a realizar consultas especializadas a EsSalud Cajamarca, confirmó el director de EsSalud Cajamarca Dr. Hans Huayta Campos, quien señaló que se reapertura la atención de consultorios externos, respetando la hora de cita y no el orden de llegada. Esto con la finalidad de evitar la aglomeración de gente, para lo cual deben estar 10 minutos antes en los consultorios.

Son más de 10 especialidades que se aperturan para lo cual usted debe llamar vía teléfono para separar su cita al número 076 584360 #1, de lunes a domingo de 6 de la mañana a 10 de la noche. También se explicó que por temas de vacunas se puede separar atención llamando al 076 361750 anexo 150, vacunación e inmunización.

“Con esta forma se evita que la población madrugue para realizar largas colas exponiendo su salud, eso ya no se va a permitir ya que la atención es por cita; la pandemia ha permitido ordenarnos de forma sistemática y se va implementar el próximo mes más horarios con las demás especialidades. No se están dando adicionales si pierde la cita para ordenar el sistema de control de citas”, recalcó el especialista.

EL DATO

Con respecto al tratamiento de casos Covid-10 existen habilitados tres espacios; La Villa EsSalud, el Simón Bolívar y el Hospital de Mario Urteaga, Con respecto a los casos, actualmente existen 4 pacientes Unidad de Cuidados Intensivos, 5 pacientes en Unidad de Cuidados Intermedios, un deceso y nueve pacientes moderados en Villa EsSalud.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.