Estafadores sorprenden a postulantes a la Universidad Nacional de Cajamarca

Con el cuento de ofrecer el examen a la Universidad Nacional de Cajamarca, el martes 24 de noviembre una joven hizo público una denuncia de que una persona que estaría ofreciendo las preguntas del examen del proceso de admisión que ejecuta hoy y mañana.
El rector de la UNC Angelmiro Montoya Mestanza acompañado del vicerector académico en conferencia de prensa el día de ayer, descartaron la posibilidad de que el examen pueda filtrarse y garantizaron la transparencia en el proceso de admisión que se dará hoy con un grupo y mañana viernes con el grupo restante de postulantes.
“Felicito a la joven que tuvo la valentía de denunciar esta mafia de estafadores que ofrecen vender el examen de admisión cuando este examen recién se va a elaborar, un día antes del mismo proceso con la finalidad de evitar sea filtrado”, señaló el rector Angelmiro.
No es la primera vez que se presentan estos casos que buscan jóvenes incautos para sorprenderlos, las mafias pululan hay que estar preparados recomiendan los directivos. Por otro lado, se dará el respaldo emocional a la persona que enfrentó este caso y que permite denunciar a los posibles estafadores que aprovechan estas situaciones.
Montoya Mestanza garantizó que el examen de admisión en estos dos días será transparente y que los postulantes deben estar tranquilos, “siempre aparecen este tipo de personas que buscan sorprender a los postulantes que caen pensando en tener alguna ventaja para lograr el ingreso a la UNC”, concluyó.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.