Fernando Silva: “Protestas contra Merino son el reflejo de miedo de la población ante un retroceso político”

Renunció al cargo de Prefecto Regional de Cajamarca.

El arquitecto Fernando Silva Martos, señaló que continuará realizando algunas labores administrativas hasta que llegue quien lo remplace en el cargo. Afirma no alejarse de la política, porque siente que hay mucho por aportar a nivel regional y espera que el Perú salga de esta crisis con el apoyo de todos.

“Con respecto a las manifestaciones, estas se dan por el temor que la población tiene para que lo realizado en ordenar la educación, salud y política no retroceda o se adultere, privilegiando algunos malos empresarios que se encuentran en el poder político”, dijo.

Silva Martos logró la confianza primero de Pedro Pablo Kuczynski quien lo designó en el cargo de Prefecto Regional de Cajamarca, posteriormente renunció, pero Martín Vizcarra no aceptó su renuncia. “Hoy las cosas son distintas y no podría seguir en el cargo, todo lo contrario, esperaremos a quien nos remplace para dar la responsabilidad y cumplir los cambios, antes que me boten yo dejo el cargo”, puntualizó. Finalmente, la exautoridad política señaló que todo lo que dijo en su mensaje el señor Merino lo cumpla y lo respete para evitar más conflictos

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.