Gianluca Lapadula volvió al Benevento

Tras haber estado con la Selección Peruana la última semana, Gianluca Lapadula pegó la vuelta a Italia y ya entrena con el Benevento.
Si bien los resultados de la Selección Peruana no fueron de los mejores en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Gianluca Lapadula fue de los pocos elementos que se rescató, ganándose así el respaldo del hincha nacional.
Con esas buenas sensaciones, el atacante se marchó hacia Italia para reintegrarse a su club, el Benevento. “Volví”, fue lo que señaló el popular ‘Lapagol’ en su cuenta oficial de Instagram, donde se le observa camino al campo de entrenamientos.
Gianluca Lapadula se concentrará ahora en la Serie A, dado que su equipo viene atravesando una mala racha que lo ha dejado rezagado con solo 6 puntos, muy cerca de la zona del descenso y ya generando cuestionamientos hacia el plantel y hacia su técnico Filipo Inzaghi.
Este domingo 22 de noviembre, el Benevento tendrá un duro partido por el Calcio, ya que deberá visitar a la Fiorentina por la jornada número 8. Se espera que Gianluca Lapadula pilotee el ataque de las ‘brujas’ y pueda reencontrarse con el gol para guiarlos así a una victoria.
El atacante peruano cuenta ya con tres anotaciones en la actual temporada de la Serie A y es la principal carta de triunfo que tiene su escuadra.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.