Gianluca Lapadula y sus palabras tras derrota ante Chile por Eliminatorias

Gianluca Lapadula debutó con la Selección Peruana y dejó buenas impresiones de cara al choque con Argentina.
Uno de los jugadores que más estuvo esperando su oportunidad en el Perú vs Chile fue Gianluca Lapadula. El ítalo-peruano de 30 años ingresó a los 60 minutos del compromiso en reemplazo de Raúl Ruidíaz, y su actuación se destacó por toda la hinchada ya que hubo mayor peso ofensivo en el ataque Bicolor.
No obstante, poco tiempo tuvo el jugador del Benevento de Italia que no logró revertir el 2-0 adverso que se sufrió en el Estadio Nacional de Santiago. Es por ello, que el ‘9’ de la Bicolor no cayó ante este mal resultado que complica las chances de la Selección Peruana en su afán de lograr un cupo a Qatar 2022.
Mediante sus redes sociales, Gianluca Lapadula publicó algunas fotografías de su participación en el Perú vs Chile. El mensaje que deja el atacante nacional es que a unión permanezca y que no se rindan en estos momentos complicados.
“Sigamos trabajando juntos. Unidos somos más fuertes. Arriba Perú”, escribió el delantero de 30 años en sus redes sociales.
Perú no marcha bien en la tabla y de los nueve puntos posibles solo ha logrado sumar un punto. Esto, lo ubica en la antepenúltima casilla y ahora enfrentará a una Argentina que viene de igualar 1-1 ante Paraguay en Buenos Aires.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.