Gold Fields ha dejado de lado la demanda hotelera en Hualgayoc

(Hualgayoc). En la capital del distrito de Hualgayoc, la oferta de hospedajes es mayor que la demanda.
Propietarios de casas de hospedaje ubicadas en esta ciudad piden a la empresa Gold Fields, priorice sus servicios para su personal que labora en Cerro Corona.
Representantes de la asociación de Hospedajes Collar de Plata, denuncian que la empresa minera no estaría cumpliendo con su compromiso, establecido hace algunos meses.
Así dieron a conocer los señores Segundo Dueñas Mejía, coordinador de la asociación de hospedajes, “Collar de Plata” de Hualgayoc, la señora Gladys Acuña Chuquilín, presidenta de la referida asociación y Marina Rodas Tafur, secretaria de la asociación.
Refieren que sus habitaciones habrían pasado ciertas inspecciones técnicas y observaciones han sido levantadas, de acuerdo a los criterios de la misma empresa Gold Fields, sin embargo, denuncian que les han dejado de lado, al no requerir sus servicios. Al contrario, un número importante de trabajadores contratados por empresas subcontratistas, se hospedan en el antiguo local de una conocida Institución Educativa estatal de Hualgayoc, denunciaron.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.

Visitas: