Grupo Terna realiza importante acción contra el tráfico ilícito de drogas

Según la base de datos policial los intervenidos en su mayoría tienen antecedentes policiales y son reincidentes en el tráfico de drogas.

El jefe de grupo Terna del Frente Policial de Cajamarca, Mayor PNP José Ortiz Zúñiga, destacó los importantes operativos que se realizaron en el mes de noviembre y que lograron la desarticulación de bandas de micro comercialización de drogas.

En su mayoría los intervenidos presentan requisitoria y en otros casos son reincidentes. Los operativos de inteligencia, han dado sus frutos para ubicar, capturar y desarticular a los facinerosos que destruyen en su mayoría a jóvenes, que se vuelven dependientes de estos narcóticos.

Uno de los mas sonados golpes se dio el 11 de noviembre donde se logró intervenir en el Jr. Manuel Ibáñez Rosazza N° 368 y 364, Urb. Villa Universitaria – Cajamarca a las personas de Oscar Abel Mariñas Vigo (29), Dante Leonel Aguilar Malque (29) y José Enrique Mariñas Abanto (42), por el Delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Drogas en posesión de ciento sesenta y cuatro (164) gramos de pasta básica de cocaína (PBC), treinta y ocho (38) ketes con un peso aproximado de veinticinco (25) gramos de pasta básica de cocaína (PBC) y por el presunto Delito Contra el Patrimonio (Receptación). Así mismo se incautó, seiscientos sesenta (S/. 660.00) soles. Una laptop, marca Asus de color blanco y quince  celulares, de diferentes marcas y modelos. Finalmente, estas personas y lo incautado son puestos a disposición de la Área de Antidrogas, para las diligencias e investigaciones correspondientes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.