Hoy Perú vs. Argentina: el once que alinearía Gareca para enfrentar a Messi

En la cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana se medirá ante Argentina hoy martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima.
Después de la derrota en el ‘Clásico del Pacífico’, el elenco que dirige Ricardo Gareca recibirá a la Albiceleste en el ‘Coloso José Díaz’, con la necesidad de sumar de a tres y el apetito de cobrarse las revanchas pendientes por las tres primeras fechas.
La tarea de medirse ante el equipo liderado por Lionel Messi será compleja para los integrantes de la selección peruana, sin embargo, tienen en claro que el objetivo es ir todo por el todo para mantener las esperanzas puestas en el cupo a Qatar 2022.
Por lo cual, Ricardo Gareca y su comando técnico ya tendrían el once confirmado para dar pelea a Argentina y quedarse con los tres puntos que servirían mucho. El sistema sería nuevamente el 4-2-3-1 que, a diferencia de la fecha anterior, iniciaría con Christian Cueva y Gianluca Lapadula.
El arco y la defensa seguirá siendo de Pedro Gallese, Luis Abram y Miguel Araujo. En las bandas estará Luis Advíncula (derecha) y Miguel Trauco (izquierda). Y la primera variante estaría en la primera línea, generada por la suspensión de Renato Tapia.
En el Perú vs. Argentina, Pedro Aquino reemplazará al ‘Cabezón’ para acompañar a Yoshimar Yotún. Mientras que, en el ataque, volvería el tridente conformado por André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores; mientras que el recientemente incorporado ‘Tanque inca’ será el 9, en lugar de Raúl Ruidíaz.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.