Luego de 30 años Chinchiquilla inaugurará obra emblemática de agua y saneamiento

(San Ignacio). Los cerca de dos mil habitantes del caserío Chinchiquilla, contarán con agua tratada las 24 horas del día; podrán tener el elemento liquido en sus propias viviendas.
El servicio básico de saneamiento es otro logro a su tenaz esfuerzo que hicieron en la gestión ante la comuna edil, para obtener este proyecto, que se hace realidad, después de más de 30 años de idas y venidas a la municipalidad durante varias gestiones municipales, indicaron.
Los pobladores, se sienten más que contentos al ver cristalizado el proyecto que siempre desearon sus abuelos, padres y toda la población en general, sin embargo, muchos de los que iniciaron las gestiones, no podrán disfrutar de su anhelada obra, por la que lucharon por años. El legado que dejaron en las nuevas generaciones fue siempre la perseverancia, la cual se mantiene intacta.
Este sábado 28 de noviembre, acto con la que se inaugurará la obra de agua potable y saneamiento, marca un antes y un después en la historia de Chinchiquilla, concluyeron desde la comuna.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.