Luis Suárez da positivo por COVID-19 y se pierde el duelo ante Brasil

La Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que Luis Suárez no estará frente a la selección brasileña.
A través de un comunicado oficial, la Asociación Uruguaya de Fútbol comunicó que realizaron las pruebas de hisopado a todos los miembros de la selección nacional, y los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral dieron positivo.
“Los tres integrantes mencionados se encuentra en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, se puede leer en el anuncio. Tras haber dado positivo, el delantero Luis Suárez se perderá el duelo ante la selección brasileña por la cuarta fecha de Eliminatorias Qatar 2022 y ante Barcelona por LaLiga Santander este sábado.
La selección uruguaya sentirá la baja de Luis Suárez, pues es el máximo goleador de las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero del Atlético de Madrid tiene cuatro conquistas en su haber: le anotó a Chile (1), Ecuador (2) y Colombia (1) en los tres primeros duelos.
La Celeste viene de conseguir un triunfo histórico ante Colombia, donde nunca antes había ganado. Con goles de Edinson Cavani, Luis Suárez y Nadez, Uruguay goleó por 3-0 a la selección cafetera, y escaló al cuarto lugar de la tabla de posiciones con seis unidades. De ganar ante Brasil, se meterían en los primeros puestos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.