Luis Valdez es el nuevo presidente del Congreso de la República

El presidente encargado del Congreso, Luis Valdez, anunció el trabajo y una agenda conjunta con el Poder Ejecutivo con la finalidad de resolver los problemas que afectan a los peruanos en el más corto plazo.

En declaraciones a los medios de comunicación en las afueras del Palacio Legislativo, precisó que la visita del presidente de la República, Manuel Merino de Lama, fue protocolar tal y como corresponde entre dos poderes del Estado.

“Así que seguimos trabajando, espero, en una agenda conjunta que nos permita resolver los problemas al corto plazo de nuestra población sobre todo si queremos recuperar la confianza del pueblo en todas sus instituciones y tenemos un trabajo muy fuerte que hacer, porque en últimos años la institucionalidad del país está muy mellada y hay que ser conscientes para repararla”, manifestó. En ese sentido, precisó que el nuevo jefe del Consejo de Ministros, Ántero Flores – Aráoz, tiene la responsabilidad de elegir a las mejores peruanas y peruanos para que pueda solucionar los problemas de la población.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.