Mejoramiento del jirón Progreso en los sectores San Sebastián y Pueblo Libre

En acto público, la municipalidad de Cajamarca, llevó a cabo la firma de contrato para el mejoramiento de la transitabilidad vial del jirón Progreso, entre las avenidas El Maestro y Atahualpa, con ello, mitigar la problemática del tránsito vehicular y accesos peatonales mejorando el nivel de vida de la población y por ende el ornato de la ciudad.

La autoridad edil indicó que uno de los objetivos es dotar a la población de una adecuada infraestructura vial en óptimas condiciones de transitabilidad que contribuya al bienestar de la ciudadanía. El informe técnico estuvo a cargo del gerente general, Ricardo Azahuanche Oliva, quien informó que la obra tiene una inversión aproximada de 800 mil soles y en su tramo se aplicará pavimento rígido y pavimento flexible de acuerdo a cómo lo amerite su real situación; asimismo, el mejoramiento de veredas, badenes y gibas.

Como se conoce el jirón progreso es una importante zona de la ciudad que colecta su acceso hacia importaste instituciones educativas, policiales y conecta, también, a dos grandes y tradicionales urbanizaciones como son Ramón Castilla y Cajamarca. Con esta obra, la municipalidad de Cajamarca, pese a la adversidad sanitaria, reafirma su compromiso de trabajo en el mejoramiento de la infraestructura vial; toda vez que, días atrás se hizo entrega de terreno para la pavimentación de la avenida Mártires de Uchuracay, Avenida Universitaria, Jirón San Pablo, hoy jirón Progreso y próximamente la prolongación del jirón Alfonso Ugarte y otras.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.