Miguel Trauco fue captado en horas de la noche tras derrota ante Argentina

Miguel Trauco fue visto en horas de la noche junto a joven, tras la derrota ante Argentina.
¿Se vuelve a lo mismo? La Selección Peruana vive su peor momento en este inicio de Eliminatorias luego que este martes cayera doblegado en manos de Argentina, en el Estadio Nacional. Hecho que lo pone en la penúltima casilla de la tabla.
Sin embargo, lo peor llega que en medio de esta “crisis”, el compromiso parece haberse visto en juego de parte de algunos jugadores de la Bicolor. Tal es el caso del defensa Miguel Trauco, quien tras consumarse la caída ante la ‘Albiceleste’ se vio involucrado en un tema extrafutbolístico.
Y es que, al parecer, el lateral izquierdo peruano fue captado en altas horas de la noche por un programa televisivo junto a una mujer, de identidad desconocida, con la que sube a su auto luego que las cámaras se acercaran.
Dicho esto, luego de la derrota de Perú frente a Argentina, la medida que irán a tomar con el defensor respecto al tema todavía no se ha podido conocer, pero sin lugar a dudas que en medio de un delicado pasar en las Eliminatorias los cuestionamientos de los hinchas no se hacen esperar.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.