Mujer en coma tras caer al pavimento cuando delincuentes le arrebataron su cartera

Un nuevo caso de robo al paso genera malestar a una familia cajamarquina, quienes buscaron a las rondas para ubicar a los ladrones que utilizaron un mototaxi para atacar a una indefensa joven de 24 años que el último fin de semana fue asaltada en la vía pública afectando su estado de salud al golpearse la cabeza.

Los sujetos tiraron de su cartera e hicieron caer a la mujer abruptamente al pavimento quedando en coma tras fracturarse la cabeza. Fernando Chuquilín, dirigente rondero, señaló, que lograron identificar al propietario del mototaxi quien desconoce a quien alquiló la movilidad y la utilizó para robar y afectar a la mujer que hoy se encuentra hospitalizada en el Hospital de EsSalud.

El vehículo involucrado ya se encuentra intervenido por la policía, es una mototaxi de placa 2341-XA Azul-Blanca, según el registro de SUNARP los propietarios son Gaudelia Bazán Terán y Octavio Remigio Terán Carrasco, quienes justificaron que el vehículo estaba siendo conducido por uno de sus hijos y que es posible que también alquilara el vehículo no dando las facilidades para identificar a los responsables. Serian las rondas quienes podrían ubicar a las personas que utilizaron este mototaxi para afectar a la joven mujer. Finalmente, el dirigente rondero lamentó que a esta clase de delincuentes los dejen libres para volver a delinquir y los ronderos estén citados por secuestro ante el Ministerio Público.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.