Mujer muere en terminal terrestre cuando retornaba a Celendín

Agentes de la policía y serenazgo reportaban la mañana de ayer en el Terminal Terrestre de Cajamarca un deceso. Una persona de sexo femenino, de 60 años, se desvaneció y cuando se prestaron a auxiliarla no tenía signos vitales, la mujer viajaba con sus familiares de Lima a Celendín. El caso se dio ayer al promediar las 9 de la mañana en el Terminal Terrestre de Cajamarca que se ubica en la Vía de Evitamiento Sur en Cajamarca.
Hasta el lugar llegaron las unidades de serenazgo y policía tras el deceso del cual se desconocen las razones de su muerte. La fallecida fue identificada como María Isidora Rojas Marín (60). Luego de arribar de Lima, ya en el terminal Terrestre se dirigió a los servicios higiénicos, lugar donde fue encontrada desvanecida. La trasladaron hasta los asientos del corredor, pero ya no tenía signos vitales, narró su hermano Luciano Rojas Marín quien dio parte a las autoridades.
Por su parte el Fiscal de Turno Dr. Ramiro Salvador Díaz del Castillo, confirmó el deceso de la persona y el descarte de Covid-19, gracias al equipo de SAMU que llegó para aplicar los protocolos de descarte por medio de prueba rápida y una prueba serológica. La mujer fue trasladada a la morgue de Cajamarca para la necropsia de Ley.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.