Mujer pretendía ingresar droga escondida en escobas a penal de Pucallpa

Personal de seguridad del establecimiento penal de Pucallpa descubrió hojas secas, tallo y semillas de color verdusco prensados que se encontraban escondidos dentro de dos palos de plástico para escobas, informó el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).
Según el Inpe, la mercancía ilegal estaba destinada para el interno Adriel Inuma Robalino albergado en el módulo III-A piso 2 del ambiente 2 del penal de Pucallpa, condenado por el delito de robo agravado.
Detalló que Anita Pricilia Tuanama Souza, intervenida por pretender ingresar la sustancia prohibida, portaba una bolsa plástica con dos escobas de mangos plásticos verde y amarillo, detergente y jabón, además, otra bolsa blanca con un paquete de galleta, una botella de rehidratante, dos rodajas de piña y maíz tostado (cancha).
La intervenida y las sustancias prohibidas quedaron a disposición de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo para las diligencias de ley y de los efectivos del Departamento Antidrogas (Depandro) de Ucayali.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.