Municipalidad de San Miguel entrega terreno para proyecto de pistas y veredas

(San Miguel) La Municipalidad Provincial de San Miguel, hizo la entrega del terreno para la ejecución del proyecto: “Construcción de vereda, rampa, sardinel y calzada; además de otros activos en el barrio el cercado en la localidad San Miguel de Pallaques, distrito y provincia de San Miguel en la región Cajamarca.

Los jirones, calles y pasajes a intervenir son: Jr. José Gálvez (cuadra N° 01), Jr. Bolognesi (cuadra N°07), Jr. Castilla (cuadra N°09), Jr. Miguel Grau (cuadra N°06 y 07), Psje. El Maestro y la Calle El Maestro (cuadra N°01), el mismo que será financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del programa Mejoramiento Integral de Barrios.

Se hizo el recorrido de las calles a ser intervenidas, donde el Consorcio San Miguel Arcángel tendrá un plazo de 90 días para concluir con la obra por más de 1,133,007.40. soles.

Simultáneamente se inició el proyecto: Construcción de calzada, vereda, rampa y muro de contención en el barrio San Pedro, donde se intervendrá el Jr. Progreso Tacura, Jr. San Pablo. Psje. Santa Rosa y Psje. Santa Teresa, con una inversión de S/. 759,344.10 soles.

Con la ejecución de esto proyectos se permitirá paliar la dura situación económica, generando muchos puestos laborales, para la reactivación de la golpeada economía local a causa de la emergencia sanitaria.

Obras que generarán gran impacto en nuestra ciudad, y ayudarán a que los habitantes mejoren sus condiciones de vida, generando el impulso económico y un salto a la modernidad.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.