El jefe de la Oficina Nacional de Procesos (ONPE) Piero Corvetto, confirmó esta noche que los miembros de mesa de las próximas elecciones generales de abril del 2021 recibirán un bono de S/ 120.
“Va haber bono, la anoticia electoral del día es que va a haber bono para miembros de mesa. Para nosotros era fundamental y agradecemos muchísimo la disposición del ministro de Economía”, declaró a Tv Perú.
En ese sentido, sostuvo que las elecciones del Bicentenario están aseguradas con la entrega de S/ 177 millones, monto del cual se destinará S/ 35 millones para solventar el incentivo económico para los miembros mesa.
Resaltó que por primera vez otorgará una compensación económica para los ciudadanos que el 11 de abril trabajarán durante 16 horas para sacar adelante el proceso electoral.
ONPE confirma bono de S/120 para miembros de mesa

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0