Por el ornato y embellecimiento de la ciudad de San Ignacio

(San Ignacio) A fin de mejorar la seguridad de los vecinos, la municipalidad de San Ignacio viene realizando trabajos de poda de árboles, limpieza y mejoramiento del ornato público en los diferentes parques, jardinéeles y áreas verdes de las principales avenidas de la ciudad.

Los trabajos de mantenimiento a las áreas verdes ubicadas en diversos espacios públicos son ejecutados por personal de la comuna a través del área de Parques y Jardines, encargados de restaurar e implementar estas áreas para mejorar el medio ambiente y embellecer nuestra ciudad.

“Necesitamos tener una ciudad ordenada y bella con árboles en buen estado y hemos empezado con el trabajo de apoda en todos los árboles de la avenida San Ignacio. También estamos mejorando las áreas verdes para darle mejor vista de la ciudad”, señaló Berceli Herrera Pesantes.

El funcionario municipal pidió a la población a cuidar las áreas verdes y espacios públicos para mejorar el ornato y embellecimiento de la ciudad, no arrojando desmonte, no maltratando el césped, añadió que algunos inescrupulosos ciudadanos vienen robándose las plantas ornamentales que se encuentran sembradas en los parques y jardines.

Además, exhortó a los ciudadanos que son dueños de equinos no dejarlos sueltos por las calles que ocasionan daño a las áreas verdes.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.