Protestas continúan en Cajamarca exigiendo cambio de Constitución

El Ministerio Público supervisa que no se presenten disturbios ante la concentración de protestantes en nuestra localidad.
Las Nuevas concentraciones de personas con la finalidad de protestar contra el actual gobierno exigiendo el cambio de constitución, se siguen dando, pero en menor número de asistentes.
El Ministerio Público a través de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito llegó hasta el frontis de la iglesia San Francisco, para constatar el normal desenvolvimiento de las protestas, para lo cual se exhortó a los asistentes evitar las confrontaciones y atentar contra el bien público o privado.
La fiscal Paula Vise Ayala, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca, confirmó que en estas últimas concentraciones bajó el número de manifestantes, pero de todas maneras se monitorean las concentraciones, para evitar cualquier incidente.
En estas últimas convocatorias se pudo apreciar universitarios, hombres y mujeres que portan en su mayoría carteles, banderas y corean cambio de Constitución.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.