“Que se vaya a Perú”: hinchas del Rayo Vallecano explotaron contra Advíncula por expulsión

Luis Advíncula fue expulsado al minuto 27 en el partido entre Rayo Vallecano vs Almería por la Liga 2: una dura falta sobre Umu determinó la cartulina roja.
Explotan en redes. Hinchas del Rayo Vallecano no hicieron esperar sus duras críticas hacia Luis Advíncula luego de que este fuera expulsado antes de la media hora de juego contra el Almería. Los usuarios pidieron que ‘Bolt’ deje de jugar para su equipo y se regrese al Perú.
“Que se pire (se escape) a Perú para siempre y se lleve a Iraola con él”, “Ojalá se lesione con Perú. De verdad que no es normal que este tío reciba una nómina por jugar al fútbol profesional”, “Después de esto espero que no vuelva a jugar ni aunque se lesione Mario”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los hinchas en Twitter tras la expulsión de Advíncula.
‘Bolt’, quien fue titular ante el Almería, no midió su fuerza en una jugada dividida, provocando así su expulsión a los 27 minutos de iniciado el partido.
El jugador nacional se vio marcado hasta por dos adversarios y, en su afán de recuperar el esférico, fue con vehemencia a la divida contra Umar, a quien le cometió una dura infracción.
Umar cayó al piso, por lo que el juez paró el juego para cobrar la falta y mostrarle la tarjeta roja a Luis Advíncula. A pesar de los reclamos de ‘Bolt’ y compañía, Rayo Vallecano se terminó quedando con uno menos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.