San Martín y UTC empataron por la Fase 2 de la Liga 1

San Martín y UTC no lograron sacarse diferencia alguna y terminaron haciendo tablas por la Fase 2 de la Liga 1.
San Martín y UTC terminaron empatando 1 a 1, en un entretenido encuentro correspodniente a la séptima fecha de la Fase 2 de la Liga 1. Este encuentro se llevó a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao.
El conjunto santo hizo mejor las cosas en el primer tiempo; se hizo de la tenencia del balón y supo dominar al duro cuadro cajamarquino, que lució bastante confundido con el ritmo impuesto por los universitarios.
San Martín traduciría su mejor juego con gol, ya que Santiago Rebagliati vencía el arco de UTC con un gran remate de tiro libre. Su disparo fue imposible de detener para el golero Salomón Libman.
Los santos pudieron ampliar la ventaja, pero sus delanteros no estuvieron finos en el toque final y le dieron vida a su rival de turno en el segundo tiempo, donde las acciones se volvieron más parejas.
Y es que UTC comenzó a presionar más en ofensiva. Los centros y balones cruzados hacían daño a la zaga de San Martín, que vio como Mauro Guevgeozián se elevaba con todo para marcar el empate con un soberbio golpe de cabeza.
El partido tuvo mucho ritmo en el tramo final, pero el marcador ya no se volvió a mover. Tanto UTC como San Martín se llevaron un punto que aún no les asegura nada. Los cajamquinos se encuentran en zona de Copa Libertadores, mientras que los de Santa Anita siguen a tres unidades de meterse a la Copa Sudamericana.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.