Se puede denunciar violencia familiar por WhatsApp

Ante el alarmante crecimiento de casos de violencia familiar (15 casos por día). La Comisara de Familia en Cajamarca busca alternativas para conocer a tiempo a los agresores y denunciarlos evitando desenlaces fatales. Echando mano de la tecnología y de las redes de WhatsApp la jefa de la Comisaria de Familia, mayor PNP Suly Vásquez, realizó la presentación de un nuevo sistema de denuncias.
“Ahora se pueden comunicar con la Comisaría de Familia, escaneando su enlace QR, para que puedan llegar de manera inmediata cuando soliciten apoyo, a través de su número de WhatsApp podrás enviar tu ubicación actual, realizar videollamadas, enviar audios, videos y fotografías; además puedes solicitar información sobre el trámite de tu denuncia o medidas de protección, y así evitar salir de casa”, resaltó la autoridad policial quien hizo el llamado a no dejar pasar por alto cualquier tipo de agresión. Denunciar salva vidas.
El código QR se puede descargar de la página facebook Red de Prevención y Protección Vecinal – Cajamarca. De esta manera de forma anónima se puede dar cuenta de cualquier caso de violencia.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.