¿Se salvó Lapadula? Gobierno de Italia impide viaje de jugadores a sus selecciones

Gobierno de Italia dispuso fuertes medidas en clubes de la Serie A para seguir contrarrestando al virus del coronavirus. ¿Se salvó Gianluca Lapadula?
Un dolor de cabeza deberá de sentir Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Chile luego de la disposición del Gobierno de Italia: han determinado que ningún jugador de ciertos clubes de la Serie A puedan viajar a sus respectivas naciones para afrontar procesos eliminatorios para el Mundial Qatar 2022.
Según la información del periodista Andrés Águila de ESPN, la autoridad sanitaria del país europeo ha tomado la decisión de impedir que los jugadores de la Fiorentina, Genoa, Inter, Lazio, Roma y Sassuolo puedan ir a sus selecciones.
La selección chilena sería la mayor afectada, dado que Arturo Vidal y Alexis Sánchez quedarían impedidos de volar hacia tierras mapochas. Ambos elementos fueron titulares en el duelo que sostuvo Inter de Milán vs Lazio por la Serie A.
A estas posibles bajas se le suma la de Erick Pulgar. El mediocampista defensivo no recibió la autorización de la dirigencia de la Fiorentina para unirse al plantel de Reinaldo Rueda con miras al duelo ante Perú, cotejo que se desarrollará este viernes 13 de noviembre.
¿Se salvó Gianluca Lapadula? Siguiendo expresamente la información de Andres Águila no hubiese existido algún problema para su traslado a nuestro país, aunque el hecho de que Benevento haya jugado el pasado sábado 7 de noviembre y que ya esté en vuelo hacia Lima (se espera que su arribo al aeropuerto Jorge Chávez sea a las 10 de la noche aproximadamente), genera que exista una tranquilidad en la selección peruana.
El delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, alistó maletas para finalmente llegar al Perú. Luego de cuatro años de tantos rumores, el ‘Bambino’ defenderá a la selección nacional en las Eliminatorias Qatar 2022.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.