Selección Peruana: Gianluca Lapadula luce la indumentaria Bicolor en sus redes sociales

Gianluca Lapadula mostró sus emociones en sus redes sociales, a poco de su primer día de entrenamiento con Perú.

¡Luce la ‘blanquirroja! La espera terminó para el delantero Gianluca Lapadula, quien, por la noche del último domingo, aterrizó en la capital para unirse a la Selección Peruana de cara a los duelos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

En ese aspecto, este lunes el delantero que llega desde el Benevento de la Serie A de Italia tendrá su primer día de entrenamiento en Videna FPF, donde podrá conocer de cerca a sus compañeros de equipo y por supuesto estar a la disposición del técnico argentino, Ricardo Gareca.

La emoción de Lapadula es tanta que lo hace notar en sus redes sociales. Y es que, a través de su historia de Instagram, se puede ver al ‘9’ luciendo la camiseta de entrenamiento de la selección, acompañado de una sonrisa que refleja su felicidad de poder representar al país.

No caben dudas que, si bien su incorporación al cuadro nacional se da luego de cuatro años, cuando entonces lo fueron a buscar por primera vez, esta signficiará los primeros renglones de su propia historia que espera sea acompañada de muchos goles.

Lapadula conforma la nómina de atacantes de la selección junto a Raúl Ruidíaz del SeattleSounders y el joven, Aldair Rodríguez, del América de Cali.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.