Serenazgo frustró robo de maquinaria de construcción

En su ronda habitual por las calles de Cajamarca una unidad de serenazgo alertados por un transeúnte la madrugada de ayer detectaron, que sujetos desconocidos y sospechosos estaban llevando un trompo mezclador de concreto por la Av. Héroes del Cenepa cuadra 17, inmediatamente llegaron al lugar, donde se pudo verificar que el trompo mezclador había sido arrastrado y los sujetos se habían dado a la fuga por la presencia de Serenazgo de Cajamarca.

Inmediatamente se indagó por el lugar en busca del propietario, obteniendo resultado negativo, por lo cual se presume que la mezcladora ya había sido trasladada desde su lugar de origen, el cual se desconoce. Se procedió a trasladar el trompo mezclador a la Primera Comisaría ubicada en el barrio San Sebastián en la plazuela Amalia Puga.

Serenazgo Invocó a la ciudadanía, ayude a identificar al propietario de esta herramienta de trabajo, que tiene las siguientes características: Mezcladora de Concreto marca DINAMIC, color naranja, ubicada en el Jr. Carlos Malpica Cuadra uno, acercarse con las evidencias de ser el dueño, a la comisaría antes mencionada.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.