Un muerto en accidente de tránsito con motos lineales

Efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca, prestaron ayuda en los diferentes accidentes de tránsito registrados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El primer accidente se dio en la carretera al distrito de Los Baños del Inca, lugar en el que se encontró a la moto lineal de placa ML- 10909 tirada en la pista, y a unos 12 metros de ella se halló al conductor, al que lamentablemente no se puedo identificar porque no portaba ningún documento de identidad y quién perdió la vida, bomberos, policía y serenazgo no pudieron hacer nada por salvarle la vida ya que el impacto en su cabeza fue letal.
OTRO ACCIDENTE
Minutos más tarde, a las diez de la noche, entre los jirones José Gálvez y Amalia Puga, se informó a través de una llamada radial a la base de serenazgo sobre otro accidente de tránsito, esta vez un choque producido entre un auto de placa MEX-156, conducido por Marcos Guevara Cotrina de 24 años y una moto lineal de placa 8240-1D conducida por José Paúl Hualpa Cuzco de 31 años. Según declaraciones del primer conductor, la moto lineal habría aparecido intempestivamente, lo que ocasionó el choque, afortunadamente solo se registraron daños materiales.
CONDUCTOR EBRIO
Finalmente a las tres y veinte de la madrugada del día domingo, efectivos de serenazgo se percataron de la presencia de una moto torito de placa 6824-7F, que se encontraba volteada en la pista de la cuadra 5 de la Av. Miguel Carducci, al acercarse se encontró que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad, gracias a la presencia de la policía, se logró identificar al sujeto como Chuquimango Zambrano Orlando de 27 años, quien fue trasladado junto al vehículo hasta la Comisaría San José, solo presentaba contusiones leves.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.