Alexi Gómez no continuará en Alianza Lima para la temporada 2021

Alianza Lima empieza a trabajar para la temporada 2021 mientras espera el fallo de Licencias para revertir el descenso. A la par, la directiva blanquiazul anunció una primera lista de futbolistas que no continuarán en el equipo: Carlos Ascues, Joazhiño Arroé y Francisco Duclós.
A esa lista se unirá en las próximas horas Alexi Gómez. La directiva de Alianza Lima entiende que no ha tenido una buena temporada y a pesar que aún tiene contrato por todo el 2021, se tomó la decisión de rescindirle el vínculo contractual.
En las próximas horas Alianza Lima debe estar haciendo oficial la salida de Alexi Gómez junto a otros jugadores. Se sabe que también Anthony Rosell, Ítalo Espinoza, Gonzalo Sánchez, Alberto Rodríguez son los otros jugadores que no están en los planes para la siguiente temporada.
Con respecto a los refuerzos, Alianza Lima viene negociando con Gabriel Achilier sobre su nuevo contrato. El cuadro íntimo hará un ajuste económico con una reducción de casi 700 mil menos con respecto al presupuesto que manejaron esta temporada.
Gabriel Achilier y Alianza Lima ya tenían un pre acuerdo desde hace tiempo, pero ahora con el panorama incierto que atraviesa, se busca volver a negociar un contrato. Incluso, el defensa ecuatoriano de 35 años está dispuesto a jugar en Segunda.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.