Andrés Villar entrega reconocimiento a futbolista cajamarquino Eduardo Rabanal

Andrés Villar Narro, alcalde provincial de Cajamarca hizo entrega de un reconocimiento al futbolista cajamarquino, Eduardo Rabanal, por su destacada y ejemplar trayectoria deportiva en nuestro país. La entrega del reconocimiento se hizo a través de una breve ceremonia realizada en el despacho de alcaldía del complejo Qhapac Ñan.
Eduardo Rabanal Jaramillo, exalumno de la Institución Educativa San Marcelino Champagnat, jugador de la liga 1 del fútbol profesional peruano, jugó años atrás en el Club Universidad Técnica de Cajamarca y actualmente juega en el equipo del Melgar FC de Arequipa, además de integrar la selección peruana de Fútbol de las categorías sub 15, sub 17 y sub 23, compitiendo en los juegos panamericanos de Lima 2019 y el torneo pre olímpico de Colombia en enero del 2020.
El texto del reconocimiento dice: La Municipalidad Provincial de Cajamarca, otorga el presente reconocimiento a Eduardo Rabanal Jaramillo, jugador profesional de fútbol por ser un deportista calificado de la tierra del cumbe, dejando siempre en alto el nombre Cajamarca a nivel nacional e internacional, en los diferentes equipos de fútbol profesional y selecciones nacionales en los que ha participado, siendo siempre ejemplo de perseverancia y superación para nuestros niños y jóvenes cajamarquinos.
Andrés Villar al entregar este reconocimiento dijo que la figura de Eduardo Rabanal es una gran motivación y ejemplo para niños y jóvenes cajamarquinos. El gobierno municipal indicó tiene claros como uno de sus objetivos de gestión, brindar todo su apoyo a los deportistas y al deporte cajamarquino en general para seguir incentivando la formación de valores y ciudadanía dentro de nuestra sociedad.
Eduardo Rabanal saludó el apoyo del gobierno municipal a las diferentes actividades deportivas, señalando que este reconocimiento entregado por el alcalde Andrés Villar lo recibe con mucha humildad, pero a la vez con el compromiso de superación, teniendo como una de sus metas personales y la de su familia, la de alcanzar a vestir la camiseta de la selección nacional absoluta.
El destacado deportista, por su parte, hizo entrega de una polera de la selección nacional en señal de agradecimiento.