Autoridades reconocen destacada labor de la Policía Nacional del Perú en su día

Ayer domingo 6 diciembre las principales autoridades de Cajamarca llegaron hasta la plazuela Amalia Puga, donde rindieron homenaje a la policía en sus 32 años de creación. El momento fue propicio también para reconocer a un promedio de 20 agentes policiales, que enfrentaron a la Covid-19, y supieron salir adelante, que gracias a Asus familiares y su familia policial pudieron enfrentar esta pandemia.
El jefe del Frente Policial de Cajamarca, Gral. Luis Cacho Roncal, presidió estas actividades acompañado por las autoridades del Ministerio Publico y Poder Judicial.
Por su parte el representante del alcalde el regido Juan Portal. resaltó que es transcendental el trabajo de la policía y que se debe aumentar la efectividad y disminuir el uso ilegal de la fuerza: “necesitamos un proceso de transformación que permita consolidar la confianza ciudadana”, reflexionó.
Finalmente, reiteró el saludo a todos los valientes policías que velan por nuestra seguridad y sirven con honor a nuestra comunidad. A quienes con su trabajo hacen grande la institución y al Perú. A quienes siguen en primera fila contra el COVID19, en el recuerdo de los caídos.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.