Barcelona cayó 3-0 ante la Juventus con doblete de Cristiano Ronaldo por la Champions

Juventus se adueñó del grupo G tras golear al Barcelona en el Camp Nou. Cristiano Ronaldo fue la figura del encuentro por la Champions League.
Barcelona no levanta cabeza. Tras perder por la Liga ante el Cádiz, sumó otra derrota, pero esta vez en la Champions League ante la Juventus que se posesiona en el primer lugar del grupo G.
El cuadro de Koeman se vio sorprendido por la presión ante de la Juventus ahogó en salida al Barcelona logrando que tenga impresiones que le constaron finalmente la apertura del marcador.
Sobre los 13′ se abrió el marcador en el Camp Nou. Una falta de Araujo contra Cristiano Ronaldo en el área, fue la puerta para la goleada de la “Vecchia Signora”.
CR7 se encargó de cambiar por gol la pena máxima ante la descoordinada acción del golero Ter Stegen que solo vio como entró violentamente el balón en su arco.
Juventus no paro en su asedio, encontrando el segundo gol del partido. A los 20′ centro por derecha de Cuadrado y McKennie de volea anotó un golazo para enmarcarlo.
Para el complemento, Juventus volvió a golpear en el inicio del partido. Mano de Lenglet en el área y el referí cobró el penal.
Cristiano Ronaldo volvió a celebrar sobre el arco del golero Ter Stegen que no pudo adivinar el disparo.
El resto del partido, Messi trató de encontrar el descuento pero Buffon siempre estuvo atento con sus disparos terminando el partido con un buen resultado para la Juventus.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.