Christian Cueva no podrá jugar en la Universidad César Vallejo para el 2021

El futbolista de la Selección Peruana no llegará a Trujillo debido a que aún tiene contrato con el Yeni Malatyaspor hasta junio del 2021.
El volante peruano Christian Cueva sigue sin tener destino fijo a poco de que culmine este año 2020. Ante ello, el presidente de la Universidad César Vallejo, César Acuña, salió a aclarar lo que era la posible llegada del futbolista al cuadro ‘poeta’ para la próxima temporada de la Liga 1 Movistar.
El pasado lunes 28 de diciembre, Acuña indicó que había pactado una reunión con el jugador para saber su destino. “A mí me encantaría que Christian juegue en la UCV. Justamente hemos acordado hablar hoy en
No obstante, el periodista Ángel Paúl Flores tuvo brindó declaraciones para La Voces del Fútbol en donde aclaró la situación del mediocampista del combinado nacional con respecto a su posible fichaje por la César Vallejo.
“Se reunió Cueva con Richard Acuña, pero amicalmente. No va a jugar en Trujillo porque todavía tiene contrato con el Yani Malatyaspor hasta junio del 2021. Si la FIFA vuelve a fallar en contra de Cueva (a favor de Santos), deberá pagar 7 millones de dólares”, sostuvo.
Como se sabe, el futbolista peruano no atraviesa un buen momento y es que en Turquía su club tomó la drástica decisión de separarlo del equipo, tras una serie de conductas polémicas y problemas con el entrenador del club.
“Christian Cueva es un jugador importante, pero actualmente está fuera de la plantilla. Es una cuestión que debe decidir el equipo técnico. Los futbolistas también pueden cometer errores”, explicó Adil Gevrek a la radio turca Radyo Gol.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.

Visitas: