Delincuentes roban cerca de 10 mil soles en colegio particular

La madrugada de ayer domingo fue propicia para que delincuentes hagan de las suyas en el local de un colegio particular. La Institución Educativa Cambridge ubicado en el Jr. Los Cipreses 161 en la Urbanización el Ingenio se vio afectada, tras ser forzada una de sus ventanas metálicas para que ingresen delincuentes.
Al promediar la una de la madrugada y en pleno toque de queda, delincuentes utilizaron una gata hidráulica para poder forzar la ventana metálica, como se aprecia en las imágenes solo liberaron una parte de la ventana para que una persona delgada ingrese y sustraiga en general equipos de computo entre ellos tres laptops y dinero en efectivo, más de 4 mil soles. Todo lo robado llegaría cerca de diez mil soles.
La policía llegó la mañana del domingo para constatar el robo, lamentablemente esta parte de la urbanización se encuentra cercada para evitar el comercio ambulatorio y eso evitaría que las patrullas ronden por esta zona. Por otro lado, los propietarios del colegio lamentaron que en pleno toque de queda se produzcan estos robos, hay gente que sale por las madrugadas y al parecer no son intervenidas.
Los propietarios viven en el segundo piso y no escucharon nada. Los delincuentes al parecer conocían el local porque solo ingresaron al primer nivel.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.