Municipalidad de Cajamarca continúa con apoyo solidario a este importante sector de la población afectada también por la pandemia. Familias vulnerables de esta ciudad recibieron el apoyo solidario de la municipalidad provincial de Cajamarca, beneficiándose con carros sanducheros, alimentos y medicinas, como parte del programa de ayuda a este importante sector de la población, afectada también por la pandemia.
El apoyo se hizo realidad a través de la Gerencia de Desarrollo Social, cuyo gerente, Efraín Guado León llegó hasta los hogares beneficiados para entregar los donativos a nombre del alcalde Andrés Villar Narro, cuya gestión tiene como una de sus características, mejorar la calidad de vida de los sectores más necesitados de la población. María Esther López Chávez de 42 años, recibió una dotación de alimentos como ayuda a su subsistencia. Ella es natural de Amazonas, hace 8 meses sufrió graves quemaduras al explotar un balón de gas, afectándole la tráquea y los pulmones.
Otra de las beneficiadas con una dotación de alimentos es Luz Delmar Gutiérrez Cueva de 29 años, quien sufre de una grave enfermedad. Luego de escuchar su testimonio en relación a su enfermedad, el Gerente de Desarrollo Social, Efraín Guado, ofrecio apoyarla con asistencia médica para mejorar su estado de salud. Finalmente, el personal de la Gerencia de Desarrollo Social llegó hasta las humildes viviendas de Juana Infante Huamán de 38 años y María Antonia Cabrera Rafael, quienes se beneficiaron con un carro sanguchero cada una, ayuda indispensable para solventar de algún modo sus necesidades económicas.
Las madres de familia beneficiadas con el apoyo municipal, tuvieron palabras de agradecimiento para el alcalde Andrés Villar y la gestión municipal en su conjunto por el interés puesto de manifiesto en prestar su ayuda a quienes por diversas circunstancias pasan momentos difíciles junto a sus menores hijos. El apoyo que nos brinda la municipalidad es muy valioso para poder salir adelante, el carrito sanguchero me va a permitir obtener algunos recursos para el bienestar de mi familia dijo María Antonia Cabrera Rafael, quien vive junto a otros 10 integrantes de su familia.
Entregan carros sangucheros, alimentos y medicinas a familias vulnerables

¿Cúal es tu reacción?
Amor0
Triste0
Feliz0
Aburrido0
Enojado0
Muerto0
Guiño0