Entregan pavimentación de pasajes Santa Sofía y Las Guirnaldas en el sector San Martín

Alrededor de 50 familias son las beneficiadas con las obras de pavimentación y mejoramiento vial del pasaje Santa Sofía entre Jr. El Milagro y el canal y el pasaje Las Guirnaldas cuadra 1, 2 y 3 entre el jirón Beato Masías y el pasaje Los Cartuchos, en el sector 13 San Martín de esta ciudad, las que fueron inauguradas y entregadas a los vecinos por el alcalde de la provincia de Cajamarca, Andrés Villar Narro.
Andrés Villar al hacer entrega de estas obras de mejoramiento de transitabilidad vial, una vez más exhortó a la unidad de todos los cajamarquinos para lograr objetivos concretos para el desarrollo de Cajamarca, como ahora con la entrega de estos proyectos que ayudan a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la ciudad.
“Es preocupación de la gestión municipal ayudar a más familias cajamarquinas para que puedan vivir de una mejor manera, transformando sus condiciones de vida, por ello el trabajo desde el gobierno municipal es arduo, teniendo que realizar diversas gestiones para encontrar los recursos que ayuden a resolver las demandas de la población”, remarcó el burgomaestre.
Para el caso del pasaje Las Guirnaldas se considera la construcción de 635 m2 de losa de concreto, la construcción de 165 m2, 90 m. lineales de cunetas, construcción de un badén y además la instalación de 10 unidades de agua potable y alcantarillado, con una inversión de 220 mil soles. “De esta manera se están cerrando brechas sociales tanto en transitabilidad”, así como en saneamiento, señaló Liz Delgado, gerente de Infraestructura.
En lo que respecta al pasaje Santa Sofía, se construyeron 155 m2 de losa de concreto, construcción de 65.93 m2 de veredas y construcción de 20 m2 de sardineles, con una inversión de 108 mil soles
Alicia Mantilla Huaripata, Presidenta de la Junta Vecinal del sector 13 San Martín, expresó su agradecimiento por el empeño del alcalde Andrés Villar en mejorar las condiciones de vida de los vecinos de esta parte de la ciudad.
La dirigente vecinal destacó la inversión de aproximadamente 9 millones de soles en el mejoramiento vial de arterias como la Av. Mártires de Uchuracay con 5 millones de soles, la Av. Universitaria y calles aledañas con una inversión de más de 3.5 millones de soles, a lo que se suma pavimentación de los pasajes inaugurados en esta ocasión con un presupuesto de superior a los 240 mil soles.
Con sentida emoción recibimos estas obras que van a mejorar las condiciones de vida de todos los vecinos de este sector de la ciudad, dejando de lado el malestar que causaba estas calles por el olvido en el que se encontraban, señaló Víctor Manuel Sánchez, uno de los vecinos beneficiados del proyecto.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.