Entregan terreno para ejecución de obra de agua y alcantarillado en el Tambo

(Bambamarca) El alcalde provincial Dr. Marco Aguilar Vásquez, ayer lunes 28 de diciembre a las 3:00 p,m. hizo entrega del terreno para la ejecución del proyecto “Ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado del centro poblado El Tambo”.
El esperado proyecto beneficiará a más de 600 familias con una inversión que bordea los 12 millones de soles.
El alcalde saludo a las autoridades presentes y manifestó que esta haciendo la entrega de terreno y expediente técnico al consorcio El Tambo, “es la obra que hasta el momento tiene mayor presupuesto que he logrado del Gobierno central, son once millones para El Tambo” manifestó.
“Será una de las obras más grandes de mi gestión aun cuando tengo el presupuesto por cerca de 13 millones para el canal del Suco y cerca de 16 millones de soles para el hospital de contingencia de Bambamarca” afirmó la autoridad edil.
“Agradezco en primer lugar al comité de gestión de este importante proyecto y al pueblo de nuestro querido Tambo por su perseverancia, y hago llegar mis felicitaciones al Dr. Marco Antonio Aguilar Vásquez, alcalde de nuestra provincia de Hualgayoc por hacer realidad este sueño anhelado, que por más de 12 años ha sido postergado” señaló una autoridad comunal.
Esperemos la contribución de todas las autoridades y población en general del distrito de el Tambo para que este proyecto se ejecute con todas las especificaciones técnicas como manda el expediente técnico, desde el inicio hasta su culminación, agregaron los pobladores.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.