Escándalo mundial: Pierre Webó acusó a árbitro de cometer racismo y suspendieron duelo en Champions League

La Champions League vivió un episodio lamentable luego de que Pierre Webó acusase al cuarto árbitro de haber sido racista con él. Todos los jugadores dejaron el campo.
El duelo en el Parque de los Príncipes fue suspendido en la Champions League tras un episodio racista muy lamentable: Pierre Webó acusó al cuarto árbitro de lanzarle un término racista que generó la molesta en él y en la plantilla.
Se disputaba el primer tiempo del partido cuando el cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu, se acercó al banquillo de Istanbul Başakşehir. Tras ello, Pierre Webó salió eufórico acusando al árbitro de decirle “negro” con una connotación racista.
Webó, miembro del cuerpo técnico del equipo turco, denunció la actitud racista del cuarto árbitro, mientras que el juez principal le había sacado la tarjeta roja.
Los jugadores de ambos equipos no fueron ajenos a este acto racista y reclamaron la salida del cuatro árbitro para continuar el partido. Uno de los más enfáticos fue Demba Ba, quien increpó con dureza al colegiado.
Al final, la terna arbitral se mantuvo, por lo cual los jugadores de PSG se unieron a los de Istanbul y abandonaron el campo de juego, ello entre los aplausos de los presentes como muestra de rechazo al racismo.
Los minutos de desconcierto siguieron en el Parque de los Príncipes, pero al final la UEFA anunció la suspensión del PSG vs Istanbul, que iba 0-0.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.