Escolares terminan sus clases hasta el 24 de diciembre

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Cajamarca, Luis Llaque Silva, confirmó que, tras las últimas normativas emitidas por el Ministerio de Educación, se concluirá esta fase del proceso educativo 2020 y sería del 18 al 24 de diciembre en los distintos niveles de formación.
El proceso será complementado en los próximos meses para los escolares, que no lograron completar las metas, precisó Llaque Silva, quien también se pronunció al respecto de la salida de padres de familia y docentes para realizar actividades de clausura como sesión de fotos y reuniones de promoción.
“Se les a explicado a los directores y docentes que deben evitar la concentración de personas y no está permitido las reuniones por la pandemia”, dijo.
Por otro lado 172 directores no emplearon presupuesto para implementar kits de desinfección para evitar la propagación del Covid-19. Con respecto al presupuesto destinado para la implementación de Kits de desinfección para las instituciones educativas en la provincia de Cajamarca, 172 directores no cumplieron con aplicar este presupuesto, los cuales podrían afrontar acciones administrativas si se presentan problemas ante una eventual vuelta a clases de manera semipresencial en el 2021.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.