Expresidente Martín Vizcarra arriba hoy a Cajamarca

El candidato al congreso Martin Vizcarra y Daniel Salaverry arriban hoy a Cajamarca en un vuelo proveniente de Lima al promediar las nueve de la mañana. Según la agenda programada en nuestra ciudad se buscará concentrar seguidores tras el lanzamiento de su candidatura al congreso por Somos Perú como líder de la lista.
Vizcarra y Salaverry iniciaron la campaña en el mes de diciembre recorriendo varias ciudades del norte del país. En Cajamarca buscarían cerrar el año. Para continuar la agenda el 2021 por las localidades del centro y sur del país. Martín Vizcarra, candidato invitado para encabezar la lista de Lima Metropolitana para el Congreso, reiteró que promoverá, de llegar a ser elegido, un proyecto para eliminar la inmunidad parlamentaria.
“Vamos a proponer al Congreso de la República la eliminación de la inmunidad parlamentaria. Esto es fundamental. No queremos normas engañosas que nos dicen que hacen una cosa, pero en el fondo, pretenden otra. No queremos ese tipo de normas. Nos dijeron que habían eliminado en primera votación la inmunidad parlamentaria y cuando revisamos, no la han eliminado”, comentó el expresidente vacado por el Legislativo el 9 de noviembre del 2020.
Vizcarra Cornejo también dijo que, más allá de la inmunidad parlamentaria, se terminará de promover la reforma política y de administración de justicia para fortalecer las instituciones del país. En Cajamarca el baño de popularidad se buscaría en los mercados de Cajamarca.

Contenidos en tu correoSuscribete a nuestro boletín

Mantente informado de las ultimas noticias con nuestro boletin. Déjanos tu correo.